Adhesivo Seat

Vinilo decorativo con el nombre SEAT en tipografía moderna. Ideal para coches y motos. Alta resistencia, múltiples colores y fácil aplicación.
Pegatina decorativa SEAT en vinilo troquelado para coches y superficies lisasAdhesivo Seat
Precio de venta3,50 €
Descuento
Price / kg:
Tamaño
Color
Orientación
Descripción

Adhesivo Seat

Adhesivo SEAT – Personalización con carácter y estilo español

El adhesivo SEAT es más que una simple pegatina: es una declaración de identidad y pasión por el mundo del motor. Diseñado con la tipografía oficial de la marca, este vinilo es ideal para quienes quieren personalizar su vehículo con un toque deportivo y elegante.

Su acabado profesional y troquelado permite una aplicación limpia y sin fondo, lo que lo hace perfecto para cualquier parte del coche: lunas, puertas, maletero o interiores. Es compatible con todo tipo de modelos SEAT, desde los urbanos Ibiza y León hasta SUV como el Ateca o Tarraco.


Características principales

  • Diseño moderno con el nombre SEAT en vinilo troquelado.

  • Material de alta resistencia al clima, lavado y rayos UV.

  • Disponible en varios tamaños y colores, incluyendo acabados metalizados.

  • Fácil instalación, incluso sin experiencia previa.

  • Incluye lámina transportadora para colocar sin burbujas ni errores.


Aplícalo en segundos y transforma tu vehículo

La aplicación del adhesivo es rápida: limpia la superficie, posiciona el vinilo con ayuda del transportador y retíralo lentamente. En minutos tendrás un resultado profesional y duradero.


Ideal para tuning, competición o fans de SEAT

Este vinilo es una excelente opción para personalizar vehículos de competición, uso urbano o simplemente para mostrar tu lealtad a la marca SEAT. También puedes usarlo en motos, cascos, laptops o cualquier superficie lisa.

Pegatinas-Vinilos decorativos

 

Las pegatinas y vinilos decorativos 

van troquelados, por lo que el color del fondo será el color de la superficie de colocación.

No existen partes transparentes de vinilo.

Los tamaños son aproximados en centimetros, pudiendo haber algunos milímetros de diferencia.

Para colocación en cristal verifique si necesita la orientación del vinilo o pegatina  normal o invertida.

CARTA DE COLORES