Vinilo Decorativo Cabeza de Cebra

Pegatina de vinilo con la silueta detallada de una cabeza de cebra, ideal para decoración moderna de interiores.
pegatina cabeza cebra adhesivo pared silueta animales moderna lineasSilueta adhesiva troquelada de una cabeza de cebra. Vinilo mate de alta resistencia para decoración de paredes e interiores de forma limpia.
Precio de venta14,00 €
Descuento
Price / kg:
Tamaño
Color
Orientación
Descripción

Estilo exótico y elegancia geométrica para tus paredes

Lleva la belleza salvaje y el misticismo de la sabana africana directamente a tu hogar con nuestro exclusivo vinilo decorativo de cabeza de cebra, una pieza de diseño vanguardista que destaca por el hipnótico contraste de sus líneas naturales. El característico patrón de rayas de este majestuoso animal ha sido estilizado minuciosamente para adaptarse a decoraciones de corte moderno, nórdico o minimalista, convirtiéndose al instante en el centro de atención de cualquier salón, comedor o despacho. Su potente fuerza gráfica rompe con la monotonía de las paredes desnudas, aportando una sensación de profundidad, sofisticación y dinamismo visual sin recargar el ambiente. Si deseas crear un entorno temático unificado e inspirador combinando diferentes especies del reino natural, te invitamos a explorar toda nuestra gama en la sección de vinilos decorativos de animales premium.

Material autoadhesivo premium troquelado de alta gama

Nuestras pegatinas decorativas de interior están fabricadas bajo los más estrictos estándares con vinilo de corte técnico de primera calidad. Al tratarse de un diseño troquelado de forma exacta por ordenador, prescinde por completo de películas plásticas cuadradas o molestos rebordes transparentes artificiales, logrando que el patrón de la cebra resalte con nitidez absoluta directamente sobre el color de tu pared. Cuenta con un elegante acabado mate antirreflejos que previene los destellos provocados por las lámparas de la estancia o la luz natural. Su potente adhesivo estable garantiza una fijación extrema frente a la humedad ambiental y el paso de los años, asegurando que los bordes delgados permanezcan firmes. Su colocación es rápida e intuitiva, y permite una retirada limpia y segura en el futuro sin dañar la pintura original.

Pegatinas-Vinilos decorativos

 

Las pegatinas y vinilos decorativos 

van troquelados, por lo que el color del fondo será el color de la superficie de colocación.

No existen partes transparentes de vinilo.

Los tamaños son aproximados en centimetros, pudiendo haber algunos milímetros de diferencia.

Para colocación en cristal verifique si necesita la orientación del vinilo o pegatina  normal o invertida.

CARTA DE COLORES